El otro día me estaba poniendo mis pantalones favoritos y vi que estaban un poco apretados. Recuerdo que el primero de enero dije que este año iba a tratar de perder cerca vente libras. Bueno, ya estamos en marzo y todavía nada. Hago ejercicios por lo menos cuatro o cinco días de la semana y subo y bajo las mismas siete libras.
Si es usted como yo siempre estamos buscando una manera nueva y rápida de perder ese peso que nos tiene con baja autoestima. Dicen que es diferente para todos y a veces una dieta que hemos hecho antes puede ser que no trabaje por segunda vez. Hace cerca de dos años que perdí cerca de cien libras en un año. Comía la misma comida que como ahora pero no comía afuera. Me llevaba comida de la casa para almuerzo. He tratado de hacer lo mismo pero no bajo rápido de peso y se me van las ganas. ¡Y claro que cada vez que veo un pan delicioso o un postre me lo tengo que comer!
La biblioteca tiene varios recursos para que lleguemos a nuestra meta.
Hay dietas de diferentes categorías. Si quieres dietas bajo en grasa, carbohidratos, gluten o colesterol. Libros de todas clases de dietas
La biblioteca también tiene varios DVDs de ejercicios que puedes llevar prestado. DVDs de varios ejercicios
A veces hacen clases de ejercicio en la biblioteca. Solo tienes que revisar el boletín que le mandamos a su casa regularmente. Tenemos un calendario de eventos y se puede registrar usando su tarjeta de la biblioteca desde nuestro sitio web.